Certificado de Antecedentes Disciplinarios

Para solicitar el Certificado Disciplinario Único deberá envía un correo electrónico con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Matricula
  • DNI
  • Domicilio (legal o real)
  • Ante quien debe ser presentado. 

Sí su matrícula está suspendida o cancelada deberá adjuntar al pedido copia de la resolución o certificado de matrícula que entrega el colegio de abogados. 

El certificado tiene un costo (a consultar), que deberá ser abonado en efectivo en el Tribunal a por medio de transferencia bancaria. 

La expedición del certificado tiene una demora de 72 hs. 

Email: contacto@tdacordoba.org

El Certificado Disciplinario Único, informa y certifica si el/la abogado/a registra antecedentes disciplinarios, causas disciplinarias en trámite, si existen sanciones disciplinarias que lo/a inhabilitan para el ejercicio de la profesión o suspensiones preventivas dispuestas en función del art. 75 de la ley 5805 y si el/la abogado/a ha desempeñado cargos en el Tribunal de Disciplina de Abogados de la Pcia. de Córdoba”

Para solicitar el Certificado Disciplinario Único debe llenar el siguiente formulario con los datos requeridos y enviarlos. Por vía mail será informado de su costo y cuando esté disponible para ser retirado.

    Sr. Presidente del

    Tribunal de Disciplina de Abogados

    de la Pcia. De Córdoba

    S.__________/_________D.

    Por el presente quien suscribe, Dr/a.

    (M.P.

    D.N.I.

    domiciliado/a en

    calle:

    mail:

    )

    se dirige a Ud. a fin de solicitar se expida CERTIFICADO DISCIPLINARIO UNICO (Resol. de Presidencia Nro. 257 21/6/95, Nº367 24/11/05, Nº529 1/8/14 y Nº530 6/8/14).-

    El presente pedido es a los fines de ser presentado por ante